Páginas

viernes, 31 de mayo de 2013

TWEETS de Lori por su graduación^^

@lorithomasmusic "Fue mi verdadero ultimo dia de secundaria. No puedo creer que lo hice! Voy a extrañar caminar entre las paredes de Osan High."

@lorithomasmusic "Desearía haber visto a más gente hoy. Por suerte voy a hacerlo en la graduación c:"

Lori acaba de terminar sus estudios secundarios, un año antes de lo habitual, y tendrá su fiesta de gracuación el próximo 5 de Junio, como me lo dijo ayer^^:


 

@LoriThomas_L_A "Como estuvo tu último dia de secundaria? Estoy segura de que te fue muy bien en el examen^^"

@lorithomasmusic "fue genial^^ tuvimos una barbacoa para el almuerzo!!  y aprové [con una 'A'] mi examen final c:"

@LoriThomas_L_A "waaa eso es genial! feliciaciones~~^^ Cuando es tu fiesta de graduación? Subirás una foto?

@lorithomasmusic "mi fiesta de graduacion es el 5 de junio. definiivamente voy a subir fotos c:"

No hay comentarios:

Publicar un comentario